Blogia
Olivenza de mis amores

La pintada

¿El miedo guarda la viña?

¿El miedo guarda la viña?

Algo está pasando para que, después de un tiempo en que eran muchos los oliventinos que hacían públicas sus ideas, ahora han desaparecido los foros, las aportaciones, las opiniones y las ideas... Cuando parecía que se abría el debate, el contraste de ideas y opiniones que siempre es enriquecedor para un pueblo, de un plumazo se tapan las bocas y se prefiere no escuchar verdades o debatir mentiras si es que lo son...

Se cierran foros, se asusta (mediante bulos y medias verdades, cuando no mentiras absolutas) a quienes participen en otros, se contagia el dicho de que 'es mejor estarse quieto, no sea que nos vean', parece más bien que añoramos la dictadura que tan mal nos trató... ¡Y LO PEOR ES QUE SE HACE DESDE LA DEMOCRACIA, EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA, Y (pensarán algunos que) PARA FAVORECER LA DEMOCRACIA!

¿Será que ha vuelto a invadirnos el miedo que teníamos con la dictadura? ¿Será capaz alguien de tomar represalias contra una persona por manifestar ésta sus ideas?

Así es imposible el progreso de los pueblos. Los pueblos pueden parecer desarrollados, pero no lo serán si las personas no son libres, serán como las flores de plástico ¡belleza muerta!

¡¡¡Y malo será que el pueblo calle!!! Cuando esto ocurra, debemos empezar a despedirnos de nosotros mismos, seremos irreconocibles, habremos dejado de ser personas con criterio propio.

Quien dice verdad, con educación y respeto a las personas e instituciones, tiene en su poder el arma más poderosa. Y ante la verdad no hay poder que sea capaz de doblegar voluntades, ni aún utilizando las armas de la difamación, la mentira, el bulo, la cizaña... Éstas son las armas de quienes, sin escrúpulos, buscan su propio beneficio bajo banderas que utilizan como símbolos de solidaridad y demás valores humanos. Son los embaucadores, los que se aprovechan de la ignorancia o la cobardía de los demás para salirse con las suyas y siempre en beneficio propio, nunca de los demás.

¡¡¡Si algunos tuviesen la valentía de ponerse la mano en el corazón y analizar hasta qué punto han sido leales a sus ideales demócratas...!!! ¡¡¡EN NOMBRE DE NINGUNA IDEOLOGÍA, DE NINGÚN PLANTEAMIENTO DE CONVIVENCIA, DE NINGÚN PARTIDO DEMÓCRATA SE PUEDE ACEPTAR QUE EL PUEBLO CALLE!!! ¿O es que solamente podemos hablar al poner una papeleta en una urna?

Pero, no hay que preocuparse, al final, el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio y da a cada cual lo que merece.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLIVENZA SE MERECE MUCHO MÁS!!!!!!!!!!!

!!!A desenmascarar a los manipuladores corruptos!!!
  • Fecha: 14/06/2006 11:54
  • Autor: Thequeen (thequeen_802004@yahoo.com http://)

¡No a las inauguraciones y grandes obras!Enfadado
¡¡¡SÍ AL ARREGLO DE LAS CALLES!!!