Blogia
Olivenza de mis amores

Bienvenida

Bienvenida Aquí se abre un nuevo
espacio de intercambio y expresión libre de opiniones, ideas y sentimientos
de todas las personas que lleven a Olivenza, a su gente, en el corazón.
Se trata de participar sin más condicionamientos que el
respeto a la dignidad de las personas y respeto a la legalidad vigente


Está abierto a cualquier aportación que pueda contribuir a
mejorar la convivencia y el desarrollo de Olivenza


Es, por tanto, competencia exclusiva del autor de cualquier manifestación aquí aportada asumir las responsabilidades que de aquéllas se deriven.
Confiamos en que pueda servir para los fines que nos proponemos, y agradecemos todas las colaboraciones que respeten las reglas del juego.
Cualquier persona o colectivo que quiera aportar alguna idea, opinión o sugerencia puede hacerlo bien directamente o enviárnosla a través del e-mail: plataforma.independiente@gmail.com



La administración

2 comentarios

Ibérico -

Hola.

Acabo de enterarme de que existe este blog. Un amigo me ha dado el enlace ahora mismo. De todo esto me alegro.

Si queréis saber por qué me alegro, os invito al mío: "Um bolíndri na tarrafa" http://www.agal-gz.org/blogues/index.php?blog=14 , que está, en parte, dedicado a Olivenza.

Suerte. Salud. Etc.

Ibérico.

JUVENTUDES COMUNISTAS DE OLIVENZA -

En primer lugar transmitirle desde nuestra organización la enhorabuena al creador o creadores de esta web ya que creemos que ésta puede servir como instrumento contra la tirania que obstenta sobre nuestra hermosa ciudad que es Olivenza.


Esperamos que esta web sea punto de encuentro, de dialogo,pero tambien punto de debate sobre el estado de nuestra ciudad y que de alguna manera podamos evaluar la política que se enjendra en nuestro Ayuntamiento a través de todos los grupos políticos allí representados.


La Juventud Comunista de Olivenza siempre hemos estado al pié del cañon defenfiendo la libertad de información y hemos sido perseguidos y llevados a los juzgados por ejercer este derecho, esperamos que esta web sirva de ejemplo para una sociedad que comienza por primera vez en 27 años a ver sus primeros rayos de luz y esperamos también que con las próximas elecciones municipales ya a la vista podamos llegar a ver el sol, 27 años de oscuridad democrática son muchos años pero la juventud oliventina estamos convencidos de que todo esto cambiará.


Sin nada mas por el momento un cordial saludo desde la Juventud Comunista de Olivenza.

SALUD Y REPÚBLICA