Blogia
Olivenza de mis amores

Tengo 20 años y sólamente he conocido la democracia pero por lo que le oigo a mi abuelo, esto se esta pareciendo a tiempos antiguos (cuando ’el señorito’ podía hacerte la vida difícil) pero con los adelantos de hoy.

* Fecha: 12/06/2006 10:49
* Autor: soynuevoenesterollo (soynuevoenesterollo@yahoo.com.mx)

1 comentario

JUVENTUDES COMUNISTAS DE OLIVENZA -

¿¿DEMOCRACIA??

Hoy en día se le llama democracia a cualquier cosa, para los que combatimos desde la izquierda tenemos muy claro que democracia no es votar una vez cada cuatro años y si te e visto no me acuerdo, democracia transcrito al castellano significa "poder del pueblo" y si el pueblo no gobierna creo que está claro que se le puede llamar cualquier cosa menos democracia. Es por ello que siempre tanto el PCE como IU hemos llevado siempre por delante en nuestros programas y en nuestros órganos internos la democracia participativa que no es otra que darle al pueblo el poder que merece para que este pueda opinar y decidir sobre las cosas que le afecta, tambien el pueblo tendría la capacidad de elaborar sus propios presupuestos cada año y distribuir de una forma mas equitativa las partidas económicas, fomentando el asociacionismo en Olivenza todo esto no sería complicado ya que si se realiza en otros municipios gobernados por IU y con el doble de población ¿por qué en Olivenza No?

Lo que nos parece insultante es que en esta mal llamada democracia (que si no fuera por los votos de la 3ªedad ya veriamos)es que una persona con casi 30 años de edad no conozca a otro alcalde.
Seguiremos luchando desde la izquierda para quitar del medio a la derecha represora del pueblo y comenzar a construir algo nuevo, en el que el respeto, la dignidad y la verdadera democracia triunfen.

No nos olvidemos de la historia y comencemos a escribir nosotros mismos nuestro presente y futuro ya que el pueblo y su juventud son los únicos capaces de realizar los cambios que crean oportunos para una buena convivencia.

La Juventud Comunista de Olivenza mantenemos nuestra linea de lucha por la liberación de la juventud oliventina.

SALUD Y REPÚBLICA