Blogia
Olivenza de mis amores

Acerca de los TEMAS de este blog

Acerca de los TEMAS de este blog

Con el fin de que este blogdiario nos pueda ser útil para manifestar todo aquello con lo que, los oliventinos, no estamos de acuerdo o que creemos podría hacerse mejor, y para hacer todas las sugerencias o críticas que pensemos que van a ser útiles para Olivenza, además de para animaros a participar aquí, hemos señalado algunos temas sobre los que opinar:

OLIVENZA: en él tendrán cabida todas aquellas informaciones o aportaciones que tengan como objeto hablar acerca de nuestro pueblo, o aportar ideas para mejorar todo lo que el pueblo piense que merece otra forma de hacer o que en la actualidad no se viene desarrollando de manera adecuada.

JUVENTUD: se recogerán aquí todas las aportaciones relaciones con la población joven de Olivenza: sus inquietudes, sus dificultades, sus problemas, sus sugerencias e ideas...

CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTES: pensamos que estos tres temas son de la mayor importancia para nuestro pueblo, pues son la base de la convivencia sana. Quien piense que algo no se atiende convenientemente, aquí tiene su espacio para decirlo y proponer todas las mejoras que se puedan o se deban emprender.

POLÍTICA: como sugiere el tema, cabe aquí la libre expresión de ideas y el debate abierto de todas las opciones políticas en Olivenza, para que quien esto lea pueda ver claramente lo que piensa cada partido acerca de los diferentes asuntos ciudadanos.

LA PINTADA: este espacio se dedica a recoger manifestaciones breves de protesta o felicitación por todo lo relacionado con el pueblo y que, a fin de cuentas, van a ser toques de atención sobre de lo que, entre todos, tenemos que conservar o cambiar para mejor.

VARIOS: aquí reuniremos las sugerencias, opiniones, manifestaciones que no tengan cabida en los grandes temas señalados anteriormente.

 

0 comentarios