Blogia
Olivenza de mis amores

Antes de nada y cualquier otra cosa, felicidades
Bienvenido a esta zona de sombras y penumbras inmensas donde no se perfilan los objetos y ni se ve ni se oye bien y, sobre todo, nada claro,y , menos, nítido. Casi todo está recubierto por esta nebulosa mortecina que deforma los seres y sus contornos, los hace aparecer como no son en realidad, sino como a unos cuantos, bastantes, les interesa, porque ellos están "disfrutando" de una posición que se saben injusta, adquirida por no más méritos que el de ser "pelotas", pero forman el coro angelical de palmeros del sistema que no dejan ni que uno se asome a otra ventana unos metros más allá donde no hay ya niebla tan deformante como la que ellos protegen, por eso se cerró un foro, se cerrará otro y otro y así hasta imposibilitar el contraste,el debate, la controversia libre, responsable y razonada.Que esta plataforma sea otra ventana ventiladora y refrescante y felicito a sus progenitores.

Hoy celebran algunos "su" ¿Gala? de ¿qué? ¿Deporte? " CIUDAD DE OLIVENZA".- Han tenido el detalle de "invitarme" con un saluda fechado el 25 de mayo, recibido el 7 de junio.- El correo del Zar es muy lento, o algo raro se coció.-

Ayer mismo contesté, excusando mi presencia como Presidente de una Entidad Deportiva "agraviada" según mis razones, poderosas y documentadas, aunque como ahora está de moda, procuraré asistir " a título personal" por la relación que tuve y yo, al menos, mantengo por mi humilde parte con algunos de los distinguidos.-

Como persona responsable y muy comprometida en este asunto (deporte), desde hace muchísimos años
y siendo mi costumbre opinar libfremente sobre las cuestiones que le afecten, prefiero, una vez más, creo que esta vez es imprescindible y necesario, como siempre, decir lo que pienso, aunque no sea muy rentable,como lo es para otros mantener un silencio cómplice o encubridoro, incluso, para otros, la estrecha, calculada interesada y bien remunerada colaboración y así sumarse en cualquier minuto del partido al equipo vencedor, a ese coro de palmeros ya tan grande y acumulador que no sabemos qué papel desempeña quién y quién para despegarse de la "plebe" anestesiada con tanta mentira y falsedad. O con medias verdaes aún más dañinas e interesadas sin contraste alguno que verifique.

Y la "bola" sigue engordando. Pero vaya por delante mi felicitación a los galardonados, a todos, mucha suerte y que lo disfruten bien y de verdad. de corazón. Ellos se lo merecen. Cuando pase el acto y ya más tranquilos, analizaremos las interioridades que de esto sabemos. Tengamos la fiesta en paz. Ellos/as se lo merecen. Pero nuestros dirigentes politicodeportivos locales siguen actuando de modo sectario increible. Ya lo veremos y conste que ya lo he comunicado al responsable máximo. Yo no me escondo. Así me va.
Bueno que me pierdo, quiero colaborar con este medio y a vuestra disposición. Un abrazo. E.R.S.

Escrito por Elías Rivera Sequedo 09/06/2006 08:36

0 comentarios