Blogia
Olivenza de mis amores

Propuesta de candidatura

Nos ha llegado la siguiente propuesta:

"Somos un grupo de personas de Olivenza que estamos descontentos profundamente con la gestión y las formas antidemocráticas del alcalde y sus seguidores. Del mismo modo, no creemos en las buenas intenciones de la derecha de este pueblo, ni en que su candidato nos pueda representar bien, como dudamos de que en IU sean capaces de ponerse de acuerdo para presentar un candidato y un programa en condiciones. Por eso, si uds. lo estiman oportuno podemos llegar a organizar una candidatura en la que como primer punto de nuestro programa electoral pondríamos el de REALIZAR UNA AUDITORÍA en el Ayuntamiento"

Esperamos vuestras propuestas respecto a lo anterior.

Plataforma Independiente de Olivenza 

 

4 comentarios

Punisher -

Hombre lo de la auditoria espero que saque toda la m de cuando el omnipotente archicacique de la pampa Ramon Rocha campaba a sus anchas haciendo lo que le salia de ahi. Todavia me acuerdo el enchufe, que digo la centra nuclear por la que se contrato a esa lumbrera oliventina, digase el hijo del arriba mentado en la junta. Un hombre de capacidad intelectual sinequane capaz de sumar dos mas dos y obtener 5!! pobre de mi olivenza en manos de semejantes patanes

respuesta -

Creo, que la persona a que se refiere, es la que aparece a la derecha en la foto que se encuentra en esta dirección:
http://www.futuex.com/index.php?id=2432

un observador -

Parece ser que los Socialistas de Olivenza han elegido candidato. Hoy, en dos bares he escuchado rumores sobre otra persona que no figurando en la lista y siendo también funcionario del Ayuntamiento, se ha barajado y sería un gran candidato. Como estoy sólo durante el día en Olivenza, por mi trabajo, pregunto si alguien me puede decir quién es y en su caso, si sería un candidato a tener en cuenta. Gracias.

otrocandidato -

Otro punto del programa podría ser limpiar el ayuntamiento de ratas, caracoles, hienas y demás especies (y no va por los buenos trabajadores)